Dic 29

Exhibición del Club Chitae Navidad 2017

El pasado jueves 21 de diciembre tuvo lugar en el polideportivo de Arévalo la exhibición de navidad del club Chitae, donde pudimos ver los progresos que van consiguiendo los alumnos día a día.

Muy bien dirigidos por nuestro maestro Jose Luis del Campo, que es su primer año como maestro titular de nuestro club y del que podemos estar muy orgullosos, así como por Vicky y Ángel que estuvieron al tanto en todo momento de los chicos que participaron para que todo saliera perfectamente.

Pudimos ver exhibición de pumsen, combate, saltos, etc.…muy bien amenizado con música, así como el cambio de cinturones de algunos de ellos que suben de grado y la ilusión que los hace recibirlo.

Hay que hacer una mención especial a David del Campo al que se le hizo entrega del cinturón negro que representa el esfuerzo y la dedicación de años de trabajo. Enhorabuena David.

Os dejamos algunas fotos de muestra de lo que dio de sí esta exhibición, felicidades a todos por lo bien que lo hicisteis y esperamos poder hacerla durante muchos años más.

1 comentario

  1. Lo hicieron genial todos. Enhorabuena

Deja un comentario

Your email address will not be published.